jueves, 14 de junio de 2018

Concierto Piano Juan Linares Quevedo IES VISTAZUL


                  

          Aquí os dejo el concierto que tendrá lugar el 14 de junio de 2018 en el IES Vistazul de Dos Hermanas. Para la ocasión he seleccionado un repertorio variado, asequible y vistoso que dé una visión general y relativamente amplia de la literatura pianística de los siglos XVIII y XIX. Así se incluyen Bach, Mozart, Chopin, Liszt, Mendelsshon, Granados, Albéniz y Pascual Pérez Choví. Como es costumbre, he incluido un pasodoble para terminar el concierto por tradición familiar.
            Como ya estamos acabando el curso quiero recordar a mis compañeros del IES VIstazul por el gran año que he pasado entre ellos y en particular a mi compañero de música Rafael Espigares Pinazo. Además de un gran profesional y de ser un compositor como la copa de un pino (con premios nacionales de composición) destaca como una excelente y extraordinaria persona. Es y será una de esas personas que se cuentan con los dedos de una mano y sé que aun no estando aquí me llevaré una persona excepcional para toda la vida. Una persona que me ha abierto las puertas de su casa cuando más lo necesitaba y que sabe escuchar sin juzgar sobre todo las charlas sobre temas de actualidad […] jaja. No sé cómo darle las gracias por todo. Lo que sí que puedo decir es que ha sido el gran descubrimiento durante este curso y que solo por conocer una persona así todo ha valido la pena.
            A las personas que he conocido, las que van a seguir y las que se han quedado por el camino les deseo la mayor de las suertes en la vida y toda la dicha del mundo. Y sin más, a disfrutar del concierto y de la comida que mi compañero Chema ha preparado con tanta dedicación y arte. ¡Para él mis felicitaciones!

          



Y gracias por el cariño y acogimiento compañeros!!!!!




            




No hay comentarios:

Publicar un comentario